Descripción del producto
NPP 150 o también conocido como Nandrolone Phenylpropionate es un esteroide anabólico fabricado por Dragon Pharma y es una de las formas inyectables del conocido esteroide Nandrolone.
Muchos atletas y culturistas prefieren Phenylpropionate, ya que es conocido como uno de los esteroides no tóxicos más en el mercado, siendo a la vez lo suficientemente fuerte en términos de efecto, ya que aumentará su fuerza y resistencia durante los entrenamientos, y estimular su ganancia de masa muscular, mientras que relativamente evitar graves efectos secundarios androgénicos o estrogénicos, como hacer la retención de agua grave durante un ciclo.
En términos de propiedades y efectos, el fenilpropionato de nandrolona es muy similar a otra preparación popular en el mercado - Deca Durabolin, ya que su ingrediente activo es también de la familia de la nandrolona, a saber, decanoato de nandrolona. La principal diferencia en ellos está en la tasa de liberación en la sangre, con decanoato en la mayoría de los casos es suficiente inyectar una vez cada 1-2 semanas, con fenilpropionato el intervalo es mucho menor - cada 2-3 días. Aparte de los ciclos para el alivio y la reducción de grasa, también se puede utilizar para ganar masa. Además, se aplica en medicina desde hace mucho tiempo para tratamientos de cáncer de mama, úlceras, osteoporosis y otros.
Además, es importante saber que al no ser del grupo 17-alfa alquilo, no es tóxico para el hígado siempre y cuando no se sobrepase la dosis diaria. No se recomienda para las mujeres. La dosis semanal habitual para los hombres oscila entre 300 y 600 mg por semana. Para los atletas y culturistas que hayan realizado previamente ciclos con él, la dosis semanal puede llegar a 900 mg.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.