Descripción del producto
¿Qué es IGF-1 Long R3?
El factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1 es un producto natural de los procesos fisiológicos del organismo. Es una hormona peptídica sintetizada por la hipófisis y la hormona del crecimiento. Durante la pubertad, el factor de crecimiento similar a la insulina es más activo en el cuerpo humano. Durante este período, los altos niveles de factor de crecimiento similar a la insulina ayudan a acelerar el crecimiento del músculo esquelético.
IGF-1 Long R3 e IGF-1 son isoformas, siendo IGF 1 LR3 una versión avanzada del factor de crecimiento similar a la insulina. Tiene 83 aminoácidos y es significativamente más potente que el IGF-1 normal. Una de las diferencias entre ambos es el mayor periodo de actividad y vida media del IGF 1 Long R3: más de 20, lo que significa que sus efectos son unas tres veces más duraderos que los del factor de crecimiento insulínico 1 normal.
IGF-1 Long R3 permite acumular una mayor cantidad de nutrientes y aminoácidos en las células musculares. Esto impulsa los aminoácidos en las células y por lo tanto proporciona una síntesis de proteínas más fuerte.
Efecto y acción de IGF-1 LR3
Los principales beneficios de IGF 1 Long R3 son:
- Aumento de la masa muscular magra
- Aumento espectacular de la fuerza, la energía y la resistencia
- Mejora significativamente el inflado durante el ejercicio
- Tiene un efecto pronunciado en la reducción de la grasa subcutánea
- Mejora la densidad ósea
- Tiene un efecto rejuvenecedor (antienvejecimiento)
- Regenera los tejidos nerviosos
- Mejora la capacidad de reflejos y de aprendizaje
Uso y dosificación de IGF-1 Long R3 :
Normalmente, la dosis de IGF-1 Long R3 varía entre 20 y 100 mcg/día. Se recomienda empezar con una dosis baja de 20 ó 40 mcg/día e ir aumentándola gradualmente. La duración de un tratamiento con IGF-1 Long R3 suele ser de 4 a 6 semanas.
Para obtener mejores resultados, se recomienda la inyección antes y después del ejercicio.
Dilución y preparación para la inyección: si ha utilizado 2 ml. de agua para la mezcla, 20mcg. = 0,04 ml. (4 unidades por jeringa de insulina), si ha utilizado 3 ml. de agua para la mezcla, 20mcg. = 0,07 ml. (7 unidades por jeringa de insulina).
Efectos secundarios adversos y reacciones con IGF-1 LR3:
Pueden producirse algunos efectos secundarios con el uso de IGF-1 Long R3, como dolor de cabeza, náuseas y, en algunos casos, hipoglucemia (la hipoglucemia es una afección en la que el nivel de azúcar en sangre desciende por debajo de 4 mmol/L). En estos casos, hay que reaccionar rápida y adecuadamente porque la vida puede estar en peligro).
En caso de hipoglucemia, es imperativo tomar azúcar inmediatamente. Hay que tener a mano una bebida azucarada, un malvavisco u otra fuente de azúcares rápidos.
IGF-1 Long R3 no debe ser utilizado por personas con antecedentes de cáncer.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.