Descripción del producto
La proteína de suero de leche es una fuente completa de aminoácidos esenciales, que el cuerpo humano necesita obtener diariamente porque no puede producirlos. Los aminoácidos esenciales son los componentes básicos de los músculos, la piel, las uñas y otros tejidos corporales.
La proteína de suero contiene más aminoácidos de cadena ramificada "BCAA" que cualquier otra fuente de alimento conocida en el mundo.
La proteína de suero es una fuente ideal de proteínas para personas de todas las edades.
Las personas que se dedican a la nutrición deportiva, con el objetivo de perder peso, aumentar la masa muscular y la síntesis de proteínas, una buena salud ósea y dental, un sistema inmunitario estable y la salud en general, pueden obtener estos beneficios de la Proteína de Suero porque aumenta los niveles de glutatión, el antioxidante más potente del cuerpo humano.
Una de sus funciones más importantes para los atletas es que aumenta la retención de nitrógeno en el cuerpo.
La proteína de suero de leche se absorbe fácilmente y es necesaria para la recuperación de las fibras musculares después de un duro trabajo físico. Se ha demostrado científicamente que el suero de leche reduce el riesgo de cáncer de próstata, disminuye el colesterol en sangre y ayuda a liberar dos hormonas supresoras del apetito.
La proteína de suero de leche mejora la recuperación después del entrenamiento y proporciona el material de construcción necesario para los músculos.
El mejor momento para la ingesta es inmediatamente después del entrenamiento (se trata de la comida más importante del día, ya que es necesario recuperar las fibras musculares tras un duro entrenamiento) y por la mañana, inmediatamente después de despertarse (para detener los procesos catabólicos ocurridos durante la noche).
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.