Descripción del producto
El undecanoato de testosterona es uno de los diversos ésteres de testosterona eficaces por vía oral. Su absorción mejora cuando se toma con las comidas. El undecanoato de testosterona pertenece al grupo de preparados esteroideos para la terapia hormonal sustitutiva. El undecanoato de testosterona es seguro y relativamente inocuo.
Los culturistas no sólo utilizan ésteres de testosterona inyectables, sino también ésteres orales, uno de los cuales es el undecanoato de testosterona, conocido por las marcas Testodec, andriol, restandol, etc.
Es un medicamento muy especial con ventajas únicas y algunas desventajas. Los culturistas profesionales suelen utilizarlo sólo en la pausa entre los ciclos, pero los culturistas aficionados y atletas que también están en el uso seguro puede utilizarlo en ciclos separados. Undecanoato de testosterona se convierte en dihidrotestosterona en el cuerpo, que casi no aromatiza, por lo tanto los efectos secundarios relacionados con el estrógeno no son un problema.
Andriol se toma por vía oral, por lo tanto, a primera vista, no puede eludir el hígado donde se destruye toda la testosterona oral.
Sin embargo, ¡tiene sus propios nichos únicos! Debido a su baja liberación de testosterona, es extremadamente segura y puede ser utilizada por atletas precavidos y mujeres. Además, no se puede detectar hasta una semana después de que termine el ciclo, por lo que es una buena droga cuando se acerca la competición.
Una ventaja añadida de Testodec 40 es que no afecta a la producción natural de testosterona a menos que se tome durante mucho tiempo y en dosis elevadas.
La principal desventaja es que debe tomarse en grandes dosis para que su eficacia sea máxima. Cuando se utiliza para tratar a hombres que necesitan una terapia de sustitución hormonal, la dosis necesaria es de aproximadamente 40 mg divididos en 2 a 4 tomas diarias durante diez a doce semanas.
Billy_Hlapeto - :
Las únicas tabletas de testosterona reales en el mercado ahora mismo
boristeoharov - :
De hecho, funciona, pero en lugar de tragarla es mejor mantenerla bajo la lengua hasta que se derrita. La dosis también debe ser mucho mayor que la testosterona inyectable porque tiene una biodisponibilidad relativamente baja por vía oral. Hay mucha información en Internet.