Descripción del producto
El propionato de testosterona es el esteroide de testosterona más corto. El propionato de testosterona es similar al enantato, cipionato y substanoato. Sin embargo, en comparación con el cipionato, el propionato es un éster mucho más corto y se liberará más rápidamente en el torrente sanguíneo. Como resultado de su corta acción, se necesitan inyecciones más frecuentes para evitar que los niveles de esteroides en la sangre disminuyan y se vuelvan ineficaces.
Utilización
Después de usarlo sentirá una mejora significativa en la fuerza de sus músculos, un aumento de su masa muscular en tamaño, más fuerza y resistencia durante su entrenamiento. Y una recuperación más rápida de tus músculos después del mismo.
Algunos de los efectos secundarios son el acné, la caída del cabello y la reducción de la testosterona natural en el organismo.
Un ciclo básico de Propionato de Testosterona es ideal para un principiante, pero también es un plan que muchos veteranos pueden seguir. El ciclo básico de propionato de testosterona funciona y produce resultados cada vez que se aplica, independientemente de su nivel de experiencia. Para un plan de este tipo, 100 mg. de propionato de testosterona durante 8-12 semanas es un punto de partida perfecto. La mayoría de los hombres necesitarán incluir un antiestrógeno para combatir los posibles efectos estrogénicos. Tanto si los objetivos son ganar masa como perder el exceso de peso.
Testo Propionato
Este ciclo de propionato de testosterona producirá resultados, y el resultado final será determinado por y desde su dieta. Si quieres ganar masa, algunas personas lo combinan durante 4-6 semanas con Dianabol a 20-30 mg. por día. En la fase de pérdida de peso por otro lado Anavar es a menudo administrado a 30-50 mg. por día a veces hasta por 6-8 semanas.
El propionato de testosterona es un compuesto de testosterona de éster único y representa uno de los compuestos de testosterona más importantes jamás encontrados. Dicho esto, muchos usuarios encuentran que el propionato de testosterona es un producto muy eficaz. La testosterona es un esteroide muy potente y el éster de propionato conduce a una situación en la que las concentraciones en sangre pueden ser controlados de manera efectiva y detener el uso dará lugar a que disminuyan más rápidamente. Una dosis común de propionato de testosterona es de 50-100 mg. cada día o cada dos días. Esto da una cifra semanal de 350 - 700 mg.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.