Descripción del producto
Sustanon 250 es un inyectable a base de aceite que contiene cuatro compuestos diferentes de testosterona: Propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona. La mezcla de testosteronas se libera a lo largo del tiempo para proporcionar un efecto inmediato, permaneciendo activa en el organismo hasta un mes. Al igual que otras testosteronas, Sustanon es un esteroide androgénico con un pronunciado efecto anabólico. Esta es la razón por la que los atletas suelen utilizar Sustanon para aumentar la masa y el tamaño al tiempo que aumenta la fuerza.
Sin embargo, a diferencia de otros compuestos de testosterona como el cipionato de testosterona и enantato de testosteronael uso de Sustanon produce menos retención de agua y efectos secundarios estrogénicos. Esta característica es extremadamente útil para los culturistas que sufren de ginecomastia, pero todavía buscan el potente efecto anabólico de la testosterona inyectable. La retención de agua reducida también hace Sustanon un esteroide deseable para los culturistas y atletas interesados en el corte o la construcción de una base sólida de la masa de calidad. Las dosis de Sustanon van desde 250 mg. cada dos semanas, hasta 2000 mg. o más semanalmente. Estas dosificaciones son realmente los extremos, así que no se recomiendan, especialmente si usted no es experimentado en el reino del edificio del cuerpo. La dosificación más común se extiende a partir del magnesio 250. al magnesio 1000. por semana. Aunque Sustanon permanece activo hasta un mes, las inyecciones deben realizarse al menos una vez a la semana para mantener estables los niveles de testosterona.
Sustanon 250 puede ser utilizado durante 8 semanas y debe ser seguido por un descanso de 4 semanas con Terapia post ciclo (PCT).
Algunos posibles efectos secundarios son dolores de cabeza, oleosidad de la piel, aumento de la caída del cabello, agresividad y otros.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.