Descripción del producto
El principio activo estanozolol presenta una débil actividad androgénica y no aromatiza. El ingrediente activo de Estanozolol estimula los resultados anabólicos y previene el efecto catabólico gracias a los glucocorticoides. Mejora la calidad muscular, reduce la grasa corporal mediante la mejora de los procesos orgánicos que se unen a los tejidos, la deposición de calcio en los huesos, almacena nitrógeno, azufre, potasio, sodio y agua en el cuerpo humano. Winstrol depot construye masa muscular densa y de calidad sin retener el exceso de agua subcutánea. Esto hace que sea un gran esteroide para los ciclos de "limpieza".
El estanozolol es uno de los esteroides anabólicos más populares y famosos del planeta. Fue desarrollado por los Laboratorios Winthrop en 1962. Es un esteroide anabólico que ha atraído la atención mundial debido a numerosos escándalos atléticos a lo largo de los años. Cuando varios atletas fueron sorprendidos usando esteroides anabólicos, el estanozolol estuvo al frente del escándalo en innumerables ocasiones.
Debido a la modificación del anillo A, es un esteroide muy singular, con capacidades muy únicas para eliminar el exceso de grasa del cuerpo. El grupo pirazol que se une de manera espectacular al anillo A aumenta sus capacidades anabólicas, mientras que la disminución de su potencia androgénica.
El propósito de estanozolol es ayudar en el crecimiento de su musculatura mediante la mejora de su alivio, la quema de grasa y su resistencia y fuerza durante su entrenamiento.
La dosis habitual para principiantes es de unos 3-5 comprimidos diarios, para profesionales la dosis puede aumentarse a entre 5-10 comprimidos diarios, siendo el periodo de uso más común entre 8-10 semanas. En las mujeres, se recomienda 1 comprimido diario.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.