Descripción del producto
Poxet 90 es un producto clínicamente probado y de eficacia demostrada para tratar la eyaculación precoz. Contiene la sustancia Dapoxetina en EXTRA CANTIDAD.
Dapoxetina es un inhibidor selectivo de la serotonina. Perteneciente al grupo de los antidepresivos, fue aprobado en 2008 como fármaco para tratar la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente (en aproximadamente el 20% de los hombres de entre 18 y 59 años). Y en muchos casos es la causa de graves problemas de pareja.
Se ha demostrado que la dapoxetina de Poxet 90 ayuda a tratar la eyaculación precoz, y los efectos de su uso se han demostrado científicamente en múltiples estudios. Entre los estudios más populares realizados sobre los efectos de la Dapoxetina, se encuentra el estudio del Dr. John Pryor de la Universidad de Minnesota, en el que participaron 2614 hombres. El estudio duró 3 meses. Al final del mismo, los resultados entre las personas que tomaron Dapoxetina y el grupo placebo demostraron su eficacia de forma innegable.
¿Qué esperar de Poxet 90?
Su uso produce una supresión a corto plazo (entre 2 y 5 horas) de los niveles del transmisor de serotonina en el cerebro. Lo que permite una relación sexual más prolongada. Utilizando Poxet 90, tendrá un control total sobre la eyaculación. Lo que le hará sentirse más seguro y capaz y mejorará significativamente la calidad de su vida sexual.
¿Cómo se utiliza?
Poxet 90 contiene 90 mg. Dapoxetina por comprimido. Para que su uso sea lo más eficaz posible, se recomienda tomarlo 1-2 horas antes de la relación sexual. La dosis de 90 mg. es PARA DEPORTISTAS SEXUALES PROFESIONALES. A dosis superiores no se observa un efecto más potente. Y aumenta el riesgo de efectos secundarios, que pueden incluir - sequedad de boca, náuseas, mareos y problemas de sueño.
IMPORTANTE: Consulte siempre a su médico antes de tomar Poxet 90/Dapoxetina si padece problemas renales o hepáticos.
Bobo K. - :
Esta pastilla me noqueó, no pude terminarla en 2 horas, ¡da miedo!