Podemos entregar este producto en cualquier lugar de Italia, así como en cualquier otro país de Europa. ¡Para conocer el precio exacto, el plazo de entrega y otras condiciones, lea la información o envíenos una solicitud AQUÍ!

Con la compra de este producto recibirá un código de descuento del 10%, válido durante 1 mes. No válido para clientes con tarjeta VIP.

Hasta 05.05.2025 este producto ha sido encargado y comprado por 134 clientes satisfechos, y las respuestas son sólo positivas

x
- confirme que desea que utilicemos este teléfono para ponernos en contacto con usted.

Si tienes problemas para hacer un pedido en ZobimES.COM - ¡mira aquí nuestro vídeo con instrucciones sobre cómo hacernos un pedido de forma rápida y sencilla!

País de origen:
¡Oferta!

MGF - 3 mg.

29.99

Conseguir por 1800 puntos promocionales
¡Compra y gana 30 puntos de promoción!
Categoría: Fabricante.

Descripción del producto

El Factor de Crecimiento Mecánico, más conocido como MGF, es una variante del IGF-1 (Insulin-Like Growth Factor-1). Esta hormona es responsable de la reparación y la construcción de tejido muscular, después de los entrenamientos físicos u otros tipos de estrés que resultan en desgarros microscópicos en el tejido muscular. En los términos más simples, MGF puede ser pensado como un bio-producto de IGF-1.

Los efectos del uso de MGF pueden dividirse básicamente en dos: hipertrofia y recuperación. MGF existe naturalmente en el cuerpo, su uso sintético está dirigido a alcanzar valores super-fisiológicos que serían extremadamente beneficiosos para los atletas. Esto se consigue más a menudo con el uso de la hormona sintética del crecimiento (Somatropina), que aumenta los niveles de IGF-1, que a su vez aumenta el MGF. Sin embargo, también es posible la suplementación directa con IGF sintético.

Estudios en roedores han demostrado la capacidad del MGF sintético para aumentar el número de fibras musculares en un 25% en tan sólo tres semanas, mientras que en condiciones corporales normales se necesitan más de cuatro meses para lograr un aumento del 15%.

MGF es altamente anabólico, por lo que es un participante ideal en cualquier ciclo de aumento de volumen. Debido a la vida extremadamente corta de MGF en el cuerpo (sólo unos minutos), debe ser inyectado inmediatamente después de un entrenamiento para obtener el máximo provecho de ella.

El uso de MGF no está asociado a la aparición de efectos secundarios. Existe el riesgo de que se produzcan dolor y molestias alrededor del lugar de la inyección, por lo que se recomienda administrar las inyecciones en lugares diferentes.

El MGF es un péptido inyectable que se inyecta con una jeringa de insulina, directamente en los músculos entrenados, inmediatamente después del ejercicio. 200 mcg. por inyección es una dosis estándar que se utiliza durante periodos de hasta 4 semanas. Si se utiliza durante más tiempo, el MGF hace que el cuerpo se adapte rápidamente y se reduzcan los efectos. Para obtener resultados óptimos, muchas personas se suplementan con MGF primero durante cuatro semanas y luego comienzan a usar IGF-1 durante otras cuatro semanas. El uso paralelo de MGF con IGF-1 puede resultar contraproducente.

El MGF era un polvo que debía mezclarse con agua bacteriostática. Una vez mezclado, el MGF debe conservarse en frigorífico.

Valoraciones

Aún no hay valoraciones.

Sé el primero en valorar "MGF - 3 mg."