Descripción del producto
La propiedad anabólica de Methenolone Enanthate es muy similar a la propiedad de nandrolona y testosterona Enanthate. Pero la propiedad androgénica por otro lado es mucho menor. La droga es popular en el culturismo, así como otros deportes donde el énfasis está en el rendimiento de la fuerza. Esta droga está disponible en forma de inyección y tabletas, y por desgracia las inyecciones causan daños en el hígado bastante notable.
Recientemente, los fabricantes de esteroides anabólicos han estado tratando de proteger sus productos de las falsificaciones. Methenolone Enanthate no fue una excepción. El principio activo de este fármaco se desarrolló en la segunda mitad del siglo XX. A diferencia de muchos otros esteroides, este medicamento fue creado específicamente para los atletas.
Metenolona Enantato
Methenolone enantato es un fármaco que no causa aromatización, minimiza el número de efectos secundarios que pueden ser causados por su uso. Esto también se ha convertido en la razón de su gran popularidad entre los jóvenes atletas y mujeres. No bajará el nivel de testosterona natural de su cuerpo y su uso. No se recomienda sólo en caso de intolerancia individual a los componentes de la droga, durante la planificación del niño y el embarazo.
Tomando Methenolone, no se puede tener miedo de que el exceso de líquido se acumula en el cuerpo o aumentar su capa de grasa. Se puede utilizar en una limpieza y no te preocupes por perder una cantidad significativa del resultado. Además, le ayudará a completar sin problemas el curso de esteroides más potentes. Como se dijo anteriormente, el producto se ha convertido en un favorito no sólo de los aficionados al levantamiento de pesas.
Dosificación
La mejor opción para la dosificación sería que la cantidad de ingesta estuviera entre 200-400 mg. para los hombres y 50-100 mg. para las mujeres. Esta dosis es adecuada tanto para ganar peso como para perderlo. Esta dosis debe tomarse una vez a la semana. Sin embargo, la dosis puede variar en función de su experiencia y características individuales. Un médico deportivo le ayudará a determinar la dosis necesaria. Recuerda una cosa y tenla siempre presente: un esteroide seguro es un engaño. Todos ellos suponen un duro golpe y tu cuerpo puede o no soportar tal presión.
Antes de utilizar cualquier esteroide anabólico, es necesario consultar urgentemente a un atleta experimentado o médico. El curso de la inyección de Methenolone Enanthate no debe exceder de ocho semanas. Es mejor mantener esta cifra en particular, porque la droga actúa lentamente, y un curso demasiado corto puede no producir los resultados deseados. Sin embargo, las mujeres tendrán cuatro semanas y aunque los hombres pueden inyectar más a menudo que una vez a la semana, las mujeres deben tomar un descanso durante al menos cinco días.
Atención
El fármaco no tiene efectos secundarios. Pero, sin embargo, la sobredosis o un curso demasiado largo puede conducir a algunas consecuencias negativas. El deportista puede sufrir insomnio, agresividad, un descenso del nivel de testosterona natural. Las mujeres pueden iniciar procesos irreversibles de virilización. Incluso la sobredosis de la droga más segura daña tu cuerpo. Recuerde que todo debe ser con moderación. Y si lo combina con otros medios, vigile la cantidad de la dosis total.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.