Descripción del producto
Levitra se utiliza para tratar la disfunción eréctil. Su componente activo es el Vadernafil. El Vardenafilo relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo a determinadas zonas del cuerpo. Electrifica los orgasmos, se basa en la sincronización para controlar el proceso de eyaculación y maximiza la anchura, el grosor y la longitud del pene.
Dosificación de Levitra (Vardenafil)
La dosis máxima diaria de Levitra es de 20 mg. que normalmente utilizaría si probó primero con 10 mg. y no le funcionó. Si no experimentó ningún efecto secundario con la dosis de 10 mg, pero tampoco le funcionó, puede probar la dosis de 20 mg.
Tomar más de 20 mg. al día se considera una sobredosis. Y en esta situación, los riesgos de tomar medicación son mayores que los beneficios. Si 20 mg. de Levitra siguen sin funcionarle, hay otros tratamientos que puede probar en su lugar.
Levitra induce la erección mediante estimulación sensorial y mental. Los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que la sangre fluya y llene los espacios. Levitra crea presión en los cuerpos cavernosos, lo que hace que el pene se expanda. La túnica albugínea ayuda a retener la sangre en los cuerpos cavernosos, manteniendo así la erección.
Efectos secundarios
Como cualquier otro medicamento, Levitra puede causar algunos efectos secundarios. La mayoría de las personas no tienen efectos secundarios, pero si los tienen, es probable que sean leves. Los efectos secundarios más comunes de tomar Levitra son dolor de cabeza, sensación de desmayo, secreción nasal, mareos, malestar estomacal, etc.
Aunque son muy raros, los efectos secundarios graves incluyen reacciones alérgicas graves como picor, erupción cutánea, urticaria, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, dificultad para respirar, opresión en el pecho, mareo grave o permanente, dolor en el pecho, dolor de espalda o muscular, convulsiones, erecciones prolongadas y dolorosas, zumbido en los oídos, cambios graves o permanentes en la visión, pérdida repentina de la audición.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.