Descripción del producto
Envase: 1 mg. / 1 vial
El IGF-1 LR3 se produce de forma natural en el hígado como resultado del metabolismo de la GH (hormona del crecimiento) en presencia de insulina. El tejido muscular puede producir IGF-1 mediante una respuesta intracelular. De hecho, uno de los beneficios de los ejercicios de entrenamiento que conducen a una quema intensa, o de los entrenamientos de estiramiento, es que se produce IGF-1 de forma natural. También el efecto secundario de los esteroides orales 17-alfa alquilados que provocan una mayor liberación de IGF-1 desde el hígado. Los receptores de IGF-1 están presentes en los músculos y órganos como el corazón, el bazo, el intestino delgado y los riñones. El IGF-1 es extremadamente anabólico, mucho más que la GH o la insulina.
El IGF-1 Long R3 pertenece a la familia de los péptidos que tienen la misma estructura y tamaño que la insulina. Es una hormona altamente anabólica que se libera en el hígado y en los tejidos periféricos en respuesta a la GH. El principal trabajo de IGF-1 es construir nuevo tejido muscular mediante la promoción de la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas. IGF-1 no sólo hace que las fibras musculares más grandes, pero también muchos de ellos. IGF-1 tiene un fuerte efecto sobre el metabolismo de las grasas y ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido. También mejora las capacidades mentales, como los reflejos y la capacidad de aprendizaje.
IGF-1 LR3 es ampliamente utilizado por culturistas experimentados. Se recomienda que antes de usar IGF-1 LR3 que han ganado algo de masa muscular y son conscientes de la hipoglucemia.
La dosis oscila entre 20 mcg. y 120 mcg. La dosis inicial es de 20-40 mcg.
El tratamiento suele durar 4 semanas, pero puede prolongarse hasta 56 días. Lo ideal es inyectarlo después de un entrenamiento. Se inyecta por vía intramuscular, siendo la mejor opción una inyección de 20mcg en un bíceps u hombro y 20mcg en el otro. Sin embargo, IGF-1 LR3 tiene algunos efectos secundarios indeseables que incluyen fuertes dolores de cabeza, náuseas y posible hipoglucemia. El fármaco no se prescribe a personas con antecedentes de cáncer..
Lados positivos de IGF-1 LR3:
Aumenta la masa muscular
Aumenta la energía, la fuerza y la resistencia
Reduce la grasa corporal, tiene un potente efecto sobre el metabolismo de las grasas
Contribuye al crecimiento óseo
Favorece la secreción hepática de IGF-1, que ayuda a quemar grasa corporal y a aumentar la masa muscular
Rejuvenece (antienvejecimiento)
Mejora las funciones mentales, como los reflejos y la capacidad de aprendizaje
Lados negativos de IGF-1 LR3:
El usuario debe tener experiencia
Las inyecciones deben ponerse después del ejercicio
Posible aparición de dolor de cabeza o náuseas
Posible hipoglucemia
Recomendaciones:
Se recomienda tomar IGF-1 LR3 durante al menos 4 meses, y no más de 8 semanas.
Se recomienda colocar las inyecciones en diferentes grupos musculares, entre 20mcg y 120mcg preferiblemente en combinación con GHRP (GHRP-2 o GHRP-6), 100-200 mcg por día. (También puede añadir HGH FRAG 176-191).
Todos los péptidos pueden mezclarse e inyectarse en la misma jeringa sin ningún problema. Muchos atletas mezclan 2-3 o más péptidos en la misma jeringa para reducir el número de inyecciones diarias. Esto no reducirá la eficacia del producto ni causará interacciones problemáticas.
Inyección y preparación de muestras
Dosis de inyección: Entre 20 y 120 mcg (0,02 y 0,12 mg) al día durante un mínimo de 4 semanas, sin exceder 8 semanas.
Inyecciones en un vial: 12,5 dosis de 80 mcg /si se toman 80 mcg/.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.