Descripción del producto
Enanthat 250 está diseñado para proporcionar una liberación sostenida de testosterona en el torrente sanguíneo durante aproximadamente 2 a 3 semanas. Para mantener los niveles fisiológicos normales de testosterona durante las terapias de sustitución androgénica, las inyecciones de enantato de testosterona suelen ser necesarias al menos cada 2 semanas, aunque los médicos más cuidadosos administrarán el fármaco semanalmente. El enantato de testosterona es muy apreciado por los atletas por su capacidad para promover un fuerte aumento de la masa muscular y la fuerza.
Enanthate 250 es un esteroide anabólico con efectos anabólicos y androgénicos extremadamente altos. Es una testosterona inyectable de acción prolongada que se utiliza ampliamente entre los atletas. Enantato 250 es actualmente uno de los ésteres de testosterona más populares disponibles para los atletas.
A menudo se utilizan 250-1000 mg. por semana, y a veces más para el atleta muy avanzado. Se caracteriza por ser altamente anabólico y androgénico. La dosis habitual es de entre 250 y 500 mg. por semana para principiantes, y algunos culturistas y atletas profesionales alcanzan la inusual dosis de 1000-2000 mg. por semana. No se recomienda para las mujeres. Debido a su vida media relativamente larga, las inyecciones de enantato suelen administrarse dos veces por semana. Esto permitirá mantener niveles estables en sangre. Cuando el nivel de esteroides se reduce, se administra una nueva inyección, manteniendo todo relativamente nivelado. Esto contrasta con Sustanon, que requiere inyecciones más frecuentes para obtener el mismo efecto.
La testosterona se aromatiza fácilmente en el organismo y se convierte en estradiol (estrógeno). La enzima aromatasa (estrógeno sintetasa) es responsable de este metabolismo de la testosterona. El aumento de los niveles de estrógenos puede provocar efectos secundarios como una mayor retención de líquidos, aumento de la grasa corporal y ginecomastia. Los niveles elevados de testosterona pueden causar efectos secundarios androgénicos, como piel grasa, acné y crecimiento del vello corporal o facial.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.