Descripción del producto
Decaron-P (Nandrolona Fenilpropionato) es un esteroide anabólico-androgénico con la sustancia activa nandrolona fenilpropionato. Este agente se distingue por su corta vida media de 2-4 días, en comparación con el decanoato de nandrolona u otros esteroides populares, que tiene una vida media de 7-10 días. El Decaron-P provoca una leve retención de líquidos y se combina mejor con los fármacos androgénicos que aquellos como el Decanoato de Nandrolona antes mencionado. Es utilizado principalmente por culturistas, levantadores de pesas, levantadores de potencia y otros atletas para aumentar la masa muscular y mejorar la fuerza.
La cadena de ésteres del Decaron-P es la mitad de larga que la del decanoato, lo que permite que el componente activo entre rápidamente en el torrente sanguíneo y comience rápidamente su acción. Esto conlleva varias ventajas: la corta vida media reduce el riesgo de efectos secundarios, y si éstos aparecen o si el ciclo del fármaco se tolera mal, es posible interrumpir las inyecciones y resolver la situación sin medicación adicional. La principal desventaja del fármaco es la necesidad de inyecciones frecuentes, pero es relativamente menor en comparación con los ésteres más cortos. Los metabolitos del Decaron-P se excretan del organismo durante un largo periodo de tiempo, pueden detectarse trazas entre 18 y 24 meses después de finalizar el ciclo, razón por la cual no lo utilizan los deportistas de competición.
Los principales efectos positivos del uso de Decaron-P incluyen el aumento de la masa muscular debido a la mejora de la síntesis proteica y el equilibrio de nitrógeno, una leve retención de líquidos que actúa como lubricante articular, una mejor absorción de aminoácidos y una estimulación de la secreción de colágeno y la retención de calcio que aumentan la densidad ósea. Además, elimina el dolor articular y de ligamentos y aumenta la movilidad articular, por lo que es ideal para atletas que someten su sistema musculoesquelético a cargas pesadas. Los efectos del Decaron-P son similares a los del Decanoato, ya que ambos son derivados de la Nandrolona que sólo difieren en la duración de su acción. La Nandrolona no es un andrógeno potente, por lo que no causa acné, piel grasa, exceso de vello o calvicie. En comparación con la testosterona y otras sustancias androgénicas, Decaron-P es menos probable que cause efectos secundarios. Un típico ciclo independiente de Nandrolone Phenylpropionate resulta en un aumento significativo del volumen muscular, con los músculos bien definidos y magros sin exceso de agua o depósitos de grasa. También mejora las capacidades físicas de un atleta, con un aumento de la fuerza de alrededor del 15% durante un ciclo estándar. Decaron-P aumenta el recuento de glóbulos rojos y asegura que las fibras musculares estén completamente saturadas de oxígeno, nitrógeno y otros nutrientes, promoviendo una síntesis y asimilación de proteínas más rápida.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.