Descripción del producto
Los esteroides anabolizantes son derivados sintéticos de la testosterona. Ciertos efectos clínicos y secundarios indican las propiedades androgénicas de esta clase de fármacos. Con ellos no se ha logrado una disociación completa de los efectos anabolizantes y androgénicos. Por lo tanto, las acciones de los esteroides anabolizantes son similares a las de las hormonas sexuales masculinas, con el potencial de causar graves alteraciones del crecimiento y el desarrollo sexual si se administran a niños pequeños. Se ha informado que los esteroides anabólicos aumentan las lipoproteínas de baja densidad y disminuyen las lipoproteínas de alta densidad. Estos cambios vuelven a la normalidad cuando se interrumpe el tratamiento.
La nandrolona es un esteroide anabólico que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, aunque en pequeñas cantidades. La nandrolona aumenta la producción y la excreción urinaria de eritropoyetina. También puede tener efectos directos sobre la médula ósea. La nandrolona se une al receptor androgénico en mayor medida que la testosterona, pero debido a su incapacidad para actuar sobre el músculo de forma no mediada por el receptor, tiene un menor efecto global sobre el crecimiento muscular.
La nandrolona es un agonista del receptor de andrógenos. El fármaco se une a complejos de receptores, lo que le permite entrar en el núcleo y unirse directamente a secuencias específicas de nucleótidos en el ADN cromosómico. Las regiones de unión se denominan elementos de respuesta hormonal (HRE) e influyen en la actividad transcripcional de determinados genes, provocando los efectos androgénicos.
La nandrolona es inusual en el sentido de que, a diferencia de la mayoría de los esteroides anabólicos, no se descompone en la DHT más reactiva por la enzima 5α-reductasa, sino en un producto menos eficaz conocido como dihidronandrolona.
El Decanoato de Nandrolona es un esteroide anabólico que copia la acción de la hormona masculina testosterona. Actúa aumentando la resistencia de los huesos, especialmente en casos de osteoporosis.
La dosis recomendada es de entre 50 y 300 mg. por semana con una duración del ciclo de entre 6 y 8 semanas, para obtener mejores resultados y evitar al máximo los efectos secundarios. Normalmente, los efectos de la Nandolona comienzan a partir del tercer día.
Valoraciones
Aún no hay valoraciones.